• ¡Disponible sólo en Internet!

Sinol Base 500

20,39 €
Impuestos incluidos

Sinol Base 500

Sinol Base  son gránulos de polimeros con la capacidad de absorber agua hasta 300 veces su volumen. Permiten convertir en gel los productos Sinol diluidos en agua.

Se presenta en envase de 500 ml con cuchara dosificadora de 25 ml

Cantidad

  • Seleccione unos de nuestros pagos seguros: Transferencia / PayPal / Tarjeta de crédito Seleccione unos de nuestros pagos seguros: Transferencia / PayPal / Tarjeta de crédito
  • Los envios se realizan por medio de transportistas con amplia experiencia Los envios se realizan por medio de transportistas con amplia experiencia
  • Lea detenidamente nuestras condiciones de envíos y devoluciones Lea detenidamente nuestras condiciones de envíos y devoluciones
PayPal

Sinol Base 500

Cuando tenemos el producto Sinol diluido en agua ( a la concentración que nos interese) añadir polímeros  1 ó 2 ml por cada 100 ml de líquido.

p.e. si preparamos 1L de neutralizador (100 ml de Sinol + 900 ml de agua) añadiremos 10 - 20 ml de Base.

Removemos la mezcla y esperamos unos minutos hasta que se absorba totalmente el liquido

La capacidad de absorción de los polímeros depende de la temperatura del agua y de la calidad y dureza de la misma.

Si se tarda mucho a lo mejor es que hemos puesto poco Base. Si nos pasamos y ponemos en exceso, no hay problema lo único es que los gránulos de gel serán más pequeños.

Los polímeros se pueden regenerar varias veces con lo que no es necesario cambiarlos si siempre utilizamos el mismo producto Sinol aunque se cambie la concentración.

Si dejamos que los polímeros se sequen mucho, van perdiendo capacidad de absorción y después de varias regeneraciones (10 o menos) es posible que se deban sustituir.

Con un envase de 500 ml podemos convertir en gel 50 L de liquido.

1902
9 Artículos
2018-12-11

Ficha técnica

Tamaño
500 ml
Nuevo

Descargas

Sinol Base

Descargas (168.23k)

También podría interesarle